Piqué y Shakira llegan a un acuerdo tras una reunión de 12 horas: detalles, fechas, perjudicados…
Tras varios meses de negociaciones y reuniones, Piqué y Shakira han llegado a un acuerdo
Se reunieron este lunes durante 12 horas y finalmente es el jugador el que cede
Sus hijos Milan y Sasha se irán a Miami con la artista en enero del próximo año
El verdadero deseo de Piqué tras su retirada
Tras varios meses de negociaciones, de reuniones interminables y posturas enfrentadas, Gerard Piqué y Shakira han llegado a un acuerdo de divorcio. El todavía futbolista del Barcelona y la cantante colombiana se reunieron este lunes durante 12 horas y finalmente es el jugador el que cede en sus pretensiones para acabar con este culebrón y poner fin a una traumática separación que se ha alargado demasiado en el tiempo.
El principal problema siempre fue la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, porque la artista quería mudarse a Miami con ellos, algo a lo que Piqué se oponía. Sin embargo, este martes de madrugada han llegado a un entendimiento, siendo Piqué el perjudicado en este asunto, pues Shakira podrá llevarse a los pequeños al otro lado del charco en enero de 2023 sin que el futbolista pueda hacer nada por evitarlo.
Navidades en Barcelona
Con esa cláusula ha quedado resuelto el principal conflicto de las negociaciones entre ambos, después de que se rompiera un acuerdo inicial que consistía en que los niños iban a estar todo este curso en Barcelona. Ahora ha quedado claro, por escrito y firmado por ambas partes, que los niños van a pasar las Navidades en Barcelona con Piqué y su familia, pero a partir del 1 de enero Shakira podrá volar con ellos a Miami e instalarse allí.
Piqué decidió ayer mismo sacrificarse por el bien de los niños y firmar esas condiciones porque la única alternativa era llevar el asunto a la justicia, algo que quería evitar por lo traumático que hubiera sido. Acepta tener a sus pequeños tan lejos asumiendo que lo pasará mal cuando pase largos periodos sin verlo, pero al menos pone fin a estos meses de duras negociaciones, reuniones infructuosas con sus respectivos abogados, dardos, mensajes…
Un Piqué que tras anunciar su retirada ahora se centrará en su vida personal con sus hijos y también con su nueva pareja, la joven Clara Chía. Asimismo, tendrá más tiempo para sus negocios, y quizás tenga que viajar bastante a Estados Unidos, algo que aprovecharía para ver a Milan y Sasha más a menudo.
Temas:
- Gerard Piqué
- Shakira